Horas antes de que Colombia enfrente a Ecuador en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qata 2022, el primero en reportarse en las redes sociales para alentar a la Tricolor fue Radamel Falcao. Desde Turquía, el Tigre sigue atendo a toda la actualidad del equipo nacional antes de que finalice la fecha FIFA.

Como ya es conocido, el Tigre no pudo asistir a la convocatoria luego de se lesionara días antes de que se confirmara el llamado de Carlos Queiroz. Un problema físico le impidió estar con la Selección y tuvo que permanecer en Estambul, adelanto un tratamiento de recuperación para volver a jugar lo más pronto posible.

Desde que Colombia perdió con Uruguay, Falcao se mantuvo en silencio en las redes sociales. Horas antes de que el equipo se mida ante Ecuador, volvió a reportarse con sus seguidores y esta vez fue para mandarle un contundente mensaje a todo el país: "Hemos superado muchas situaciones adversas en el pasado y lo volveremos hacer. Y esto aplica para todo en la vida".