arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El plan para que los hinchas del FPC vuelvan a los estadios en 2021.

Conmebol Liga colombiana

Agéndese ya: Dimayor pone fecha para el regreso de los hinchas a los estadios

Por el momento, los hinchas deberán seguir esperando para volver pronto a los escenarios deportivos.

Bolavip

El plan para que los hinchas del FPC vuelvan a los estadios en 2021.

El plan para que los hinchas del FPC vuelvan a los estadios en 2021. (Foto: Getty Images.)

Por segunda vez en pandemia, Colombia atraviesa otro momento difícil por cuenta del brote de Coronavirus. Las gobernaciones están retornando a fuertes medidas de seguridad para evitar que sigan creciendo los números de contagios y muertes por cuenta del Covid-19. Ese duro contexto también vuelve a golpear al fútbol colombiano.

 

Por el momento, parece que la actividad competitiva va a continuar y el FPC se reanudará sin más contratiempos. Sin embargo, la gran preocupación de los clubes tiene que ver con el retorno de las hinchadas a los escenarios. Por el momento, el regreso de los fanáticos a los estadios deberá aguardar un tanto más.

Según declaró Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se está preparando un plan piloto para que, como máximo, en el cuarto mes del año 2021 puedan ingresas hinchas a los estadios. Como pasó en Europa, volverían y solo se habilitarían aforos limitados por tribunas.

"Hay un momento difícil en Colombia por la pandemia y la curva, pero esperemos que se solucione y que en marzo o abril podamos estar hablando de un aforo responsable para los partidos del fútbol colombiano".

De cualquier forma, todo esto depende de las cifras y la situación sanitaria que atraviesa Colombia para marzo o abril. Si los contagios y muertes, para entonces, no se han reducido, es muy poco probable que el Gobierno de el aval para el regreso de los hinchas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail