El pasado miércoles 18 de noviembre, la prensa deportiva destapó una olla de escándalos en la interna de la Selección Colombia tras la última doble jornada en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras las dos vergonzosas derrotas, se empezaron a revelar detalles que indican que el vestuario de la Tricolor está completamente roto.

Con el paso de las horas, se fueron conociendo detalles de todo lo que ocurrió en la interna de la Selección Colombia. La información primaria indicó que hubo una pelea entre jugadores y Carlos Queiroz intentó mediar en la riña. Según se filtró, los involucrados fueron James Rodríguez, Jéfferson Lerma y Dávinson Sánchez.

Con la información confirmada, nuevamente fue el periodista Javier Hernández Bonnet quien entregó nuevos detalles del altercado. Además de los nombres anteriores, agregó a la lista a Luis Fernando Muriel. El atacante del Atalanta se peleó con James Rodríguez en Quito, Ecuador

Ambos jugadores tuvieron un cruce antes del juego contra Ecuador y, según explicó Bonnet, fue Luis Muriel el que apercolló a James Rodríguez. Este cruce provocó que Queiroz sacara a Muriel de la titular para jugar contra La Tri. Eso si, el periodista aclaró que luego de la pelea ambos jugadores charlaron y solucionaron sus diferencias.