Al igual que ocurrió en Chile, una multitud de hinchas colombianos que reciden en Quito aprovecharon la visita de la Selección Colombia a Ecuador para ir y alentarlos en su sueño por jugar el próximo Mundial de la FIFA en Qatar.

Decenas de fanáticos de la Tricolor se juntaron a las afueras del hotel donde concentra la Selección Colombia y esperaron para verlos salir rumbo al estadio para enfrentar a la selección local. Los seguidores estuvieron cantando y alentando al equipo cafetero tras la dura derrota que sufrieron en Barranquilla ante Uruguay.

Sin embargo, la locura en las inmediaciones del hotel se desató cuando salió por la puerta principal James Rodríguez. Aunque el acceso al lugar estaba debidamente custodiado por la seguridad, el '10' pasó bastante cerca de los aficionados, los saludó y le agradeció por el apoyo.

Apareció James Rodríguez en público en Quito y desató la locura entre los hinchas colombianos:

 

Antes de que salieran los jugadores, los hinchas que se dieron cita en el hotel colocaron banderas y estuvieron cantando un prolongado rato para alentar a los jugadores de la Selección.