Los deportes más populares del mundo se fueron expandiendo en las últimas décadas consiguiendo ganancias exorbitantes para las principales estrellas de cada disciplina. Además de su actividad, consiguen enormes ingresos también, y en algunos casos mayores, a través de campañas de publicidad. 

El sitio Ladbrokes publicó un estudio en el que recopiló las ganacias de los atletas en 2021, pero filtrando solamente los dónares recibidos por haber disputado sus compromisos deportivos. El resultado fue extraordinario especialmente para uno de ellos.

Es que Conor McGregor lideró con contundencia el listado con ganacias de 8,6 millones de dólares por minuto de lucha. La estrella de la UFC presumió aquel logro en su cuenta de Instagram, demostrando nuevamente que su lugar en la lista de los deporistas más millonarios le importa.

El luchador irlandés sólo se metió en la jaula en dos ocasiones en 2021 y, a pesar de que cayó en ambas oportunidades, consiguió llenarse aún más los bolsillos. Fueron derrotas en enero y junio ante Dustin Poirier, con una impresionante fractura en la última, por la cual continúa recuperándose.

El dominio de McGregor en este apartado fue tan grande que Canelo Álvarez, en sus peleas de boxeo, lo escoltó con 444 mil dólares por minuto. Tom Brady, la estrella de la NFL, siguió con 37 mil, mientras que Neymar y Cristiano Ronaldo, como representantes del fútbol, completaron el Top 5 con 32 y 18 mil, respectivamente.