Richarlison protagonizó una de las imágenes más llamativas en el inicio de las Eliminatorias. El delantero de Brasil fue captado llorando en el banco de suplentes tras ser reemplazado en la goleada por 5-1 a Bolivia

En primera instancia se indicó que esta reacción fue por la falta de gol del ariete, quien no marca desde el 29 de agosto. Lo que hasta desató diversos memes en redes sociales. Sin embargo, fue el propio jugador del Tottenham quien decidió aclarar lo ocurrido tras el agónico triunfo de la ‘verde amarilla’ ante Perú

¿Porqué lloró Richarlison?

Fiel a su estilo, Richarlison explicó el motivo de sus lagrimas y el complejo momento que atraviesa fuera de la cancha. “Dentro de la cancha soy un jugador feliz. Trato de ayudar lo máximo posible. A veces, las cosas no salen como queremos. Ahora lo que esta fuera del campo acabó interponiéndose en mi camino. Aunque quieras hacer las cosas bien, termina saliendo mal. Seguiré centrándome en el club, la tormenta ha pasado”, expresó. 

Pero el ariete no se quedó con eso y profundizó en sus dichos, aludiendo temas familiares y que fueron lo que provocaron su reacción. “Pasé por un momento turbulento en los últimos cinco meses fuera de la cancha. Ahora las cosas están bien en casa. La gente que sólo tenía un ojo puesto en mi dinero se alejó de mí. Ahora las cosas empezarán a fluir, estoy seguro de que haré una buena racha en el Tottenham y haré que las cosas vuelvan a suceder”, sentenció. 

¿Cuánto costó Richarlison?

Tottenham desembolsó 69,6 millones de euros al Everton para quedarse con la carta de Richarlison. El delantero firmó hasta 2027 y no se descarta una posible renovación.