Por la fecha número 32 de la Scottish Premiership de Escocia, el Rangers de Alfredo Morelos y Steven Gerard, debían visitar al rival de toda la vida; Celtic, en una nueva edición del 'Old Firm', denominado uno de los clásicos más importantes del mundo.

 

 

Por su historia, el derbi de Glasgow es un partido aparte, la rivalidad se lleva a otro nivel y no se juega solamente un partido de 90 minutos. Históricamente, el Rangers de Morelos se ha catalogado como un equipo protestante, mientras que Celtic, su rival, como un equipo católico. Otra diferencia más para llevar los derbis a otro nivel.

 

+"Dan como favoritos a Nacional y a Millos pero no recuerdan al Bicampeón": Faustino Asprilla

 

Catalogado como uno de los clásicos más importantes del mundo por cómo se juega este partido, pues la cordialidad y la camaradería quedan a un lado, el juego limpio deja de existir por 90 minutos, y más que ganar el partido, es ganarle al rival de toda la vida.

 

 

Sobre los 23 minutos de juego, el local se fue arriba en el marcador por intermedio de Elyounoussi. Sin embargo, aparecería el colombiano Alfredo Morelos para marcar a los 38 del primer tiempo y dejar el partido en tablas.

 

+Póker de Borré y show de River, que le metió seis goles a Godoy Cruz

 

Un gol importante para el de Cereté, Córdoba, pues durante su estancia en el fútbol escoces, los goles en el 'Old Firm' se habían escondido y eran una tarea pendiente para el goleador de 'The Gers'.