Desde lo deportivo, Valencia arrancó la temporada con normalidad. De cinco duelos disputados en LaLiga logró ganar dos, perdió dos y empató, posicionándose en el octavo lugar.

De igual manera, lo que sucede dentro de la cancha no siempre refleja la situación que se vive fuera, y es sin dudas el caso del conjunto español.

Económica y socialmente el club atravieza un momento crítico, y sería mucha la presión para que Peter Lim, accionista mayoritarios de la institución con un 83%, de un paso al costado vendiendo sus activos.

Aunque poco se sabe si esto terminará sucediendo, ya hay varios interesados que se hicieron eco de la situación y por las dudas, preparan sus millones. 

Es el caso de Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United que brilló en la segunda categoría del fútbol inglés de la mano de Marcelo Bielsa y hoy disputa la Premier League de igual a igual ante los mejores equipos.

Times informó que todos los detalles estarían siendo estudiados para ir con una oferta tentadora y de esa manera, que el magnate se pueda meter en el negocio de LaLiga.