“El jugador del primer equipo Ansu Fati viajó hoy a Porto para hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión de los Servicios Médicos, así comenzaba el comunicado del Fútbol Club Barcelona sobre su joven promesa y unos problemas en los meniscos que no terminan de cesar. Intentando negar un nuevo procedimiento, horas más tarde acabaron reconociendo la existencia de una artroscopia.

 

Las informaciones 48 horas atrás sobre una nueva artroscopia en su rodilla izquierda el pasado mes de marzo dispararon las alarmas con un jugador que a sus 18 años acumula problemas no habituales producto de su juventud.

Nueva artroscopia

Así lo aseguró hace minutos el club con un nuevo comunicado: "En Porto, Ansu Fati ha sido sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión del Servicios Médicos del Club. El jugador seguirá con su proceso de recuperación".

 

Sabiendo que se perderá lo que resta de temporada, queda la duda si estamos hablando de la tercera o cuarta artroscopia de Ansu Fati en menos de seis meses. Mientras se recupera de sus problemas en la rodilla, crece la preocupación en Barcelona en cuanto al futuro más cercano de la nueva estrella Culé.