En el marco de la jornada 24 de la Bundesliga, los aficionados de Wolfsburgo lanzaron fuego artificiales y, sorpresivamente, uno cayó en donde se encontraban los futbolistas del equipo visitante.

El último martes, los Lobos se midieron con Hannover, en Alemania, con el objetivo de ganar para seguir en la lucha por la liga de Alemania. Y lo consiguieron, con una perfecta actuación de Andre Schürrle, autor de todos los tantos para el 4-0.

Wolfsburgo ganó 4-0 con una perfecta actuación de Andre Schürrle, autor de todos los tantos.

Pero esto no fue lo único curioso del encuentro que se llevó a cabo en el Volkswagen-Arena. Los aficionados del elenco local se entusiasmaron mucho en el recibimiento que le hicieron a sus futbolistas. La emoción fue tanta, que comenzaron a lanzar fuegos artificiales.

Y de manera sorpresiva, una bengala impactó en el banco de suplentes del conjunto de Thomas Schaaf. Afortunadamente, ningún futbolista ni colaborador terminó herido, aunque claramente pudo haber pasado a mayores. ¿Habrá sanción para Wolfsburgo?

Cabe destacar que Carlos Ascues, defensor central peruano que se encuentra lesionado, hizo mención del incondicional apoyo de la gente.