Anunciando una gran reestructuración de por medio, Barcelona despidió a Quique Setién y anunció a Ronald Koeman como su reemplazante luego de quedar eliminado de la pasada edición de Champions League. El conjunto Blaugrana, en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, comenzó a diagramar un gran éxodo para comenzar a reducir la cantidad de protagonistas del primer equipo.

Este lunes, luego que el domingo quedó concretada la partida de Arturo Vidal al Inter, el conjunto Blaugrana oficializó una nueva baja en las filas de su plantilla profesional, la cual sigue trabajando bajo las exigentes órdenes del neerlandés.

Mediante un pequeño comunicado oficial, el conjunto de la Liga Española exteriorizó que el club llegó a un acuerdo con el PAOK de Salónica para que Moussa Wague dispute la próxima temporada en Grecia. El defensor, que había regresado a mitad de año al Barcelona luego de cumplir su préstamo en el Niza de Francia, saldrá una vez más en busca de minutos.

Exteriorizando la noticia a través de sus principales canales de comunicación, Barcelona anunció que el futbolista senegalés jugará a préstamo en el fútbol griego durante la temporada 2020/21. "El conjunto griego se hará cargo de la ficha del jugador", agregó el elenco español.

Procedente de Bélgica, Wague llegó a las filas del Barcelona a mediados del año 2018. Desde aquel entonces, buscando perfeccionar sus aptitudes y pulir imperfecciones, Moussa disputó un total de seis cotejos con la indumentaria Culé.