Celso Borges, volante costarricense, se ausentó en la pretemporada del Deportivo de La Coruña y la razón se centraría en su salida, pero la directiva gallega le solicitó su colaboración para asegurar el fichaje de su compatriota Joel Campbell, proveniente del inglés Arsenal.

La Coruña, tras su descenso a la Segunda División, lidia actualmente con las ofertas del mercado por algunas de sus piezas más preciadas, como Borges, quien viene de participar en la Copa Mundial de Rusia 2018 con Costa Rica. 

Göztepe de Turquía, junto a clubes de La Liga como: Getafe, Leganés, Eibar o Alavés buscan su fichaje. Por ello, Deportivo habría decidido facilitar su salida pero antes deberá cumplir con un último favor y sería servir de mediador para sellar la contratación de Joel Campbell.

La Coruña negocia con el londinense Arsenal el fichaje de Campbell, extremo costarricense y buen amigo de Borges, quien tras varias lesiones busca un sitio en el que retomar su carrera. 

Campbell, de recuperar su forma física en la Liga 123, sería un pilar fundamental para el regreso a la Primera División y por lo que el Depor espera que Borges logre convencer a su paisano.