No es ninguna novedad que Real Madrid se encuentra tras los pasos de Erling Haaland, uno de los delanteros del momento y uno de los jugadores de mayor proyección en todo el planeta.

Sin embargo, es un hecho que el desembarco del joven atacante noruego en la entidad Merengue no se presenta nada sencillo debido a la postura de Borussia Dortmund, que lo incorporó hace poco tiempo.

Mientras tanto, en el poderoso conjunto de la capital española parecen haberse puesto en campaña y así hacer todo lo posible para facilitar la llegada de Haaland. Inclusive los propios futbolistas.

En esta oportunidad, los encargados de enviar un claro guiño fueron Sergio Ramos, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Sorprendieron a todos en medio de la sesión de entrenamiento de este viernes.

Los tres jugadores de Real Madrid posaron imitando el recordado festejo de Haaland contra Paris Saint-Germain. Lo hicieron luego de ganar uno de los partidos que propuso Zinedine Zidane en la práctica.

Posteriormente, el propio Sergio Ramos se encargó de colocar dicha fotografía con esa celebración en su cuenta oficial de Instagram, desatando la ilusión de todos los aficionados de Real Madrid.