España llegó a ser uno de los países más afectados del mundo por la presencia del coronavirus. Y, si bien la situación es más favorable, la tristeza sigue a la orden del día.
En ese contexto, este martes se confirmó el fallecimiento de Amador Suárez, quien fuera vicepresidente de Real Madrid entre 2007 y 2009. Otro golpe para el elenco Merengue.
ver también
La respuesta de Inter Miami a los rumores de James Rodríguez
Según informaron la Confederación Española de Pesca (Cepesca) y el propio Real Madrid, Suárez, que tenía 76 años de edad, murió como consecuencia de la pandemia.
"Nos ha dejado Amador Suárez tras 41 días de lucha contra el COVID-19. Condolencias a familiares y amigos", expresó dicha entidad, dirigida por Suárez desde 2007.
ver también
Courtois: "No sería justo que Barcelona sea campeón"
"Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amador Suárez, directivo del club desde 2006 y vicepresidente entre 2007 y 2009. Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y a sus seres queridos", exteriorizó la Casablanca.
Cabe destacar que, el 21 de marzo pasado, Real Madrid debió lamentar la muerte de Lorenzo Sanz, histórico expresidente del club, también a causa del coronavirus.
Comunicado Oficial: fallecimiento de Amador Suárez. #RealMadrid