Con el fin de ponerse al día lo antes posible y evitar que el calendario se retrase más aún, la UEFA optó por diagramar series de eliminación directa en los distintos certámenes internacionales. Dejando de lado el clásico 'ida y vuelta', los cotejos de Champions League y Europa League pasaron a definirse de forma provisoria mediante un cruce único.

 

Luego del regreso de la Europa League el pasado miércoles, este jueves el torneo en cuestión continuó con su rumbo ofreciendo varios partidos de por medio. Siendo uno de los platos fuertes de la jornada, Sevilla y Roma se midieron en España ante la atenta mirada de sus aficionados a través de las pantallas.

+ El gol de En-Nesyri:

Habiéndose puesto en ventaja gracias a un golazo de Sergio Reguilón, el equipo comandado técnicamente por Julen Lopetegui estiró la diferencia a instantes del cierre de la primera etapa. Aunque el autor del tanto fue Youssef En-Nesyri, lo cierto es que Lucas Ocampos se llevó todos los flashes al diagramar la jugada del mismo a pura velocidad.

Mediante una corrida descomunal y haciendo explotar al máximo su velocidad sobre el campo de juego, el argentino desbordó por la banda derecha y envió un centro en busca de algún compañero capaz de completar la jugada y marcar el segundo tanto del compromiso internacional.

Aunque el arquero Pau López llegó a desviar un poco el pase del ex hombre de River, lo cierto es que su reacción no fue suficiente y el balón llegó a los pies del atacante marroquí, quien definió con el arco a su disposición y estampó el 2 a 0 parcial a pocos minutos del cierre del PT.