Uno de los temas que más se hablado en este mercado de pases ha sido del futuro de Leo Messi. El argentino termina contrato con FC Barcelona el 30 de junio y aún no se ha confirmado su continuidad con el club blaugrana.

A pesar de que le quedan pocos días de contrato, todo parece indicar que el jugador seguirá jugando para el equipo del Camp Nou, por eso no hay angustia por parte de la afición. Angustia que si se vivió en el anterior mercado de pases de verano cuando Messi estuvo cerca de salir a Manchester City.

Con la salida de Josep María Bartomeu, y la llegada de Joan Laporta a la presidencia, el jugador ha vuelto a tomar esa confianza en el club y las ganas de continuar volvieron. No es un secreto que con la anterior presidencia el 10 argentino no se sentía cómodo.

Esta semana informó Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, aseguró que la firma está cerca de darse y que se trabaja para que esto se dé antes del 30 de junio, para que el jugador pueda concentrarse en su participación en la Copa América.

Llorens también añadió que Jorge Messi, padre y representante del jugador, estaría ya de regreso en Argentina y sería Rodrigo, el hermano del jugador, quien se encargaría de los últimos detalles del contrato en Barcelona.