Si bien se encuentra en su mejor momento desde que arribó a Europa, la suerte sigue sin acompañar a Diego Lainez: luego de conseguir varias titularidades consecutivas, dio positivo de COVID-19.

Este jueves, el surgido en América confirmó en sus redes sociales que se contagió el virus tras los resultados de la prueba PCR. Eso hará que se pierda varios encuentros importantes en una parte crucial de la temporada.

Por la cuarentena que ya está realizando, el mediapunta del Betis no podrá estar frente a Osasuna y Barcelona (ambos encuentros se disputarán en el Estadio Benito Villamarín) por La Liga y tampoco podrá decir presente en el choque ante Athletic de Bilbao, en el mismo recinto y correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

De esta manera, el estratega chileno Manuel Pellegrini recién podría tener en cuenta al mexicano para el enfrentamiento del 14 de febrero contra Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por la liga de España.

Lainez había sido titular en los siete partidos del Betis en el año. Allí, el cuadro de Sevilla cosechó cinco triunfos y dos empates.