"Hoy pienso en vivir en Madrid, entonces si llego a tener algo que sea mejor, lo analizaré. Por eso no digo que me voy a quedar cien por ciento", dijo hace unas semanas Eduardo Salvio respecto a su futuro en Boca, donde lo podía confirmar, aunque destacó que si continúa en el club será con toda su felicidad. 

+ Papu Gómez recordó a Maradona en su presentación

+ Vice de Banfield: "Ameal es un maleducado"

+ ¿Orsini a Boca?

En medio de los rumores donde acercan ofertas del exterior, el Toto empezó la pretemporada como el resto de sus compañeros a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, este jueves, el Toto se hizo el espacio para saludar a un viejo conocido que ha dado mucho que hablar los últimos días en el mercado de pases de Europa.

Precisamente, se trata de Alejandro El Papu Gómez, quien dejó Atalanta después de seis años y se transformó en nuevo jugador del Sevilla.

El jugador de 33 años subió su primera foto a Instagram con los colores del club español y Salvio le comentó: "Grande, Papu. Éxitos".

Hace unos días, Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, aseguró respecto a las declaraciones del futbolista: "Las tomamos con respeto. Si llegan ofertas las vamos a evaluar". En cuatro días cierra el mercado de pases en Europa, pero también en el Xeneize saben que los movimientos fuertes para el Viejo Continente se hacen a mediados de año.