Poniéndole fin a su histórico ciclo como futbolista del Atalanta, Alejandro Gómez tomó la decisión de continuar con su carrera profesional en el Viejo Continente. A sus 32 años, el argentino se le presentó la posibilidad de desempeñarse en el Sevilla y aceptó la oferta proveniente de la Liga Española.

Este jueves, luego de haber sido presentado en el club el pasado martes, el atacante se tomó la libertad de posar una vez más con la camiseta de la institución y recorrer junto a un esférico el estadio de su nuevo hogar.

En diálogo con el sitio oficial del club, el Papu, exteriorizando una gran felicidad por el desafío que eligió aceptar, marcó: "Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también". 

Recordando y haciendo mención puntual al caso de Diego Armando Maradona, que jugó en el Sevilla desde 1992 y 1993, Alejandro agregó: "Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego".