Muchos dicen que Ramón Rodríguez es tal vez el Presidente Deportivo mejor preparado en el mundo... Más conocido como Monchi, trabajó en Roma, actualmente está en Sevilla y habló de todo en la entrevista exclusiva con Fox Sports.

Desde España, el directivo comenzó con elogios para los jugadores de estas tierras: "El fútbol mexicano ha evolucionado de una manera muy importante para tener un producto muy similar al que necesita el europeo".

"Cuando se analiza contratar a un jugador más allá del charco siempre se duda de su aspecto competitivo, creo que el mexicano ahora es más rápido, más físico, más brillante", recalcó.

"Por eso el mexicano tiene tanto éxito actualmente en Europa, hoy en día es bueno porque la inversión tampoco es astronómica", continuó Monchi con su argumento.

El europeo completó con relación al supuesto interés por José Juan Macías, el artillero de León surgido en Guadalajara: "Hay que verlo, está haciendo muchos goles tanto en su club como en la Nacional. Yo siempre digo que una Dirección Deportiva debe estar atenta para cuando suene cualquier alarma, es decir un jugador bueno y joven que se está destacando, y luego ver si tiene el perfil acorde a lo que estás buscando. Sevilla lo está siguiendo, lo cual no quiere decir que lo vaya a comprar".