Aunque un extenso debate se generó con el correr de los años, muchos futbolistas coinciden que es mucho más importante defender los colores de su selección nacional y no los del club para el cual juegan -o incluso el de sus amores-.

Con 35 años cumplidos y transitando sus últimas temporadas como deportista profesional, Cristiano Ronaldo demostró el pasado martes que los sueños se pueden alcanzar a base de sacrificio, entrega e ímpetu constante en el campo de juego.

Mediante un gran remate que terminó en el fondo del arco de Suecia en el cotejo correspondiente a la Nations League, el atacante de la Juventus alcanzó una marca histórica al convertir su gol número 100 con la playera de la Selección de Portugal.

Luego de celebrar junto a sus compañeros e incluso lanzar algún que otro mensaje por la conquista, el artillero no se olvidó de todas las personas que lo ayudaron. Este miércoles, agradecido con todo aquel que haya sido parte de la gesta, CR7 lanzó un nuevo posteo.

Mediante su cuenta de Instagram y adjutando una postal acompañado por el plantel luso que se hizo presente para el cruce ante Suecia, el ex Real Madrid, sosteniendo una camiseta que tiene el número 100 grabado en la espalda, escribió: "Gracias a todos mis colegas, entrenadores y staff de selección que me ayudaron a obtener esta marca histórica".