A mediados del año 2017, Neymar sorprendió a muchos al abandonar las filas de Barcelona para sumarse a otro equipo poderoso del viejo continente: Paris Saint-Germain.

Sin embargo, y, si bien marcó muchos goles y ganó varios títulos locales, la estadía del crack brasileño en la entidad de la capital francesa no fue lo que se esperaba.

En ese contexto, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Santos comenzó a coquetear nuevamente con la entidad catalana. Y ya hubo varios guiños al respecto.

De hecho, este viernes, Quique Setién, director técnico de Barcelona, se mostró muy ilusionado con respecto a la posible vuelta de Neymar. Y lo dejó muy claro.

"Por supuesto que me encantaría algún día entrenar a Neymar, faltaría más", comenzó exteriorizando el experimentado estratega en diálogo con 'BeIn Sports Internacional'.

"Estamos hablando de un nivel que, afortunadamente, ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo que es Messi", continuó manifestando.

"Y ya lo que venga, veremos, pero seguro que estaría encantado, ¿cómo no?", completó Quique Setién, enviando un claro guiño sobre sus intenciones sobre el brasileño.