arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liverpool y Manchester City, los dos mejores equipos ingleses del momento.

Europa Premier League

En la Premier League están confiados con la vuelta del fútbol en junio

Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League, fue contundente: "Sin seguridad no hubiéramos dado el primer paso".

Bolavip

Liverpool y Manchester City, los dos mejores equipos ingleses del momento.

Liverpool y Manchester City, los dos mejores equipos ingleses del momento.

Por estos tiempos, la Premier League de Inglaterra es uno de los mejores torneos del mundo. Por ello, mantiene un nivel fenomenal de espectadores alrededor del planeta.

Sin embargo, el Reino Unido es uno de los países más afectados por el coronavirus. En ese sentido, lógicamente, la actividad debió detenerse por completo.

Igualmente, poco a poco, la situación va mejorando en el viejo continente. De hecho, Alemania ya reanudó su liga y en Inglaterra son optimistas pensando a futuro.

En las últimas horas, Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League fue positivo en torno a la vuelta a los entrenamientos y al inminente regreso de la competición.

"Es genial para todos, incluido para los aficionados, que ya pueden ver a nuestros jugadores en el campo de entrenamiento", comenzó señalando el alto dirigente.

"No habríamos dado el primer paso para volver a entrenar si no estuviéramos convencidos de haber creado un entorno muy seguro para nuestros jugadores", amplió.

"Es el primer paso y debemos estar seguros de que cuando vamos a la capacitación por contacto hemos completado esos procesos. Creemos que es seguro regresar", finalizó en diálogo con la BBC de Londres.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail