Manchester City ayer goleó 5 a 0 a Burnley en la Premier League. Sin embargo, no hubo alegría en los fanáticos de los Ciudadanos. ¿Por qué? Porque Sergio Agüero tuvo que ser reemplazado durante el juego por una molestia en su rodilla izquierda.

Ayer a la noche, su padre, Leonel Del Castillo, confirmó parte de lo peor: "Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Mañana le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez".

Y ahora, fue el mismo Kun quien confirmó la noticia en sus redes sociales: "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!".

Se operará en Barcelona y se determinará ahí de cuánto tiempo será la recuperación. Agüero se debe tomar el tiempo necesario para volver al 100% pensando en la próxima Champions League, el gran sueño de su carrera como futbolista.

¡Muchísima fuerza, crack! 

+ El mensaje del Kun: