Emiliano Sala en Cardiff.

MÁS DE Europa

Europa MERCADO

El presidente del Cardiff aseguró qué hará con el pago del fichaje de Sala

Mehmet Dalman afirmó que debe defender los intereses de su equipo y por ello espera que avance la investigación.

Bolavip

Emiliano Sala en Cardiff.

Emiliano Sala en Cardiff.

La tragedia de Emiliano Sala impactó y sigue impactando al mundo entero. En el mejor momento de su carrera, el delantero sufrió un accidente inesperado y terminó perdiendo la vida de forma muy triste.

Pero, mientras tanto, los clubes implicados en su tranferencia siguen luchando por intereses económicos. En ese contexto, Mehmet Dalman, el presidente del Cardiff City adelantó qué hará con el pago del fichaje del artillero.

"Si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos. Somos un club honorable. Pero todavía estamos en proceso de recopilar información y ese proceso continuará. Cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información estoy seguro de que nos senatremos con Nantes y seguiremos adelante", comenzó afirmando en diálogo con la BBC.

Posteriormente, y, con respecto al proceso iniciado por el Nantes, disparó: "No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han tenido lugar y las circunstancias trágicas. No estamos haciendo ninguna declaración positiva o negativa. Simplemente estamos diciendo, por favor, que comprendan que hay muchas preguntas que deben ser respondidas y eso es lo que estamos tratando de hacer".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail