Este jueves, una de las bombas del fútbol europeo fue el arribo del padre de Erling Haaland y Mino Raiola, representante del jugador, en Barcelona para reunirse con Joan Laporta, presidente del elenco culé. Además, el agente también fue a Madrid para charlar con Florentino Pérez.

+ El padre de Haaland en Barcelona

+ Barcelona estaría detrás de Lisandro Martínez

Sin embargo, una noticia también dio que hablar en el último programa de El Chiringuito fue el nombre que apareció en la reunión que se dio en Barcelona. Precisamente, una figura que parecen tener en común Raiola y Laporta.

¿De quién se trata? De Matthijs de Ligt, defensor holandés de la Juventus, quien sonó hace una temporada y media atrás después de la excelente temporada en Champions League del Ajax. En ese entonces, Frenkie de Jong arribó al Barcelona y hoy es uno de los mejores bajo las órdenes de Ronald Koeman.

"Lo que nos cuenta es el interés de Raiola por que se produciese esa reunión. Tiene una muy buena relación con Laporta", empezó informando el periodista Javi de la Peña. "Ha sido un nombre muy importante además del de Haaland: Matthijs de Ligt", sentenció respecto a la información.

El defensor holandés llegó a mediados del 2019 a la Juventus a cambio de 75 millones de euros. Una inversión que, si el futbolista quiere irse de la Vecchia Signora, querrá recuperar el club italiano. Quien fuese dirigido por Koeman en la Selección de Holanda tiene contrato hasta 2024 con Juventus. En la previa, no parece nada fácil su llegada al Barcelona.