arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Haaland y la entrevista más incómoda de su vida:

Europa Champions League

Haaland y la entrevista más incómoda de su vida: "¿Vas a dormir solo esta noche?"

El artillero del Borussia Dormund habló con los medios luego de la victoria ante Brujas por Champions League.

Bolavip

Haaland y la entrevista más incómoda de su vida:

Haaland y la entrevista más incómoda de su vida: "¿Vas a dormir solo esta noche?"

Siendo una de las principales figuras de lo que fue la victoria por 3 a 0 ante Brujas por la fase de grupos de Champions League, Erling Haaland fue uno de los deportistas más buscados por la prensa para recolectar testimonios una vez terminado el partido por La Orejona.

El artillero, que convirtió dos de los tres goles del Borussia Dortmund, exteriorizó su alegría por los tres puntos logrados y marcó: "Fue una buena noche con tres puntos importantes. Sabíamos que Brujas quería jugar y teníamos que presionarlos alto. Fue una victoria importante".

El periodista, a modo de cierre, buscó rememorar una curiosa frase de Haaland en la que catalogó los bolones de los hat-tricks como sus novias -y que, además, dormía con ellos-. Buscando robarle una sornisa al delantero, el corresponsal consultó: "¿Vas a dormir solo esta noche?".

Ante la respuesta positiva del jugador, el entrevistador explicó que no podrá llevarse una nueva "novia" a casa a raíz de no haber podido marcar otro hat-trick. Erling, que aparentemente no entendió la broma, replicó con la simpleza que lo caracteriza a la hora de contestar y lanzó un seco y contundente "No".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail