arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así fue la expulsión de Tagliafico en el primer partido por la Eredivisie

Europa Eredivisie

Estreno para el olvido: la expulsión de Tagliafico en el inicio de la Eredivisie

El defensor argentino desvió el balón con su mano y vio la roja a poco de comenzar el cotejo ante Sparta Rotterdam.

Bolavip

Así fue la expulsión de Tagliafico en el primer partido por la Eredivisie

Así fue la expulsión de Tagliafico en el primer partido por la Eredivisie

Este fin de semana, luego de culminar de forma anticipada su torneo en la pasada temporada a raíz de la proliferación del coronavirus, el balón volvió a rodar de forma oficial en la Eredivisie. Firmando el debut de las instituciones por la campaña 2020/2021, el fútbol regresó con muchas emociones de por medio a los Países Bajos.

Teniendo que iniciar su camino hacia la gloria ante Sparta Rotterdam, Ajax firmó este domingo su primera presentación por el certamen local. Comenzando de forma más que abrupta el mismo, el titán neerlandés sufrió la expulsión de Nicolás Tagliafico en el minuto 26 de la primera etapa.

Buscando aprovechar el estilo de juego de la visita, que acostumbra a presionar alto y con varios de sus elementos, el arquero del dueño de casa ejecutó un disparo preciso para ir en busca de la primera alegría del cotejo. Viéndose forzado a reaccionar ante una peinada de un futbolista local, el defensor argentino cortó como pudo la jugada para evitar lo máximo posible el peligro presente.

Deteniendo la jugada de forma instantánea, el árbitro del partido, divisando una clara mano del ex Independiente, llevó su mano al bolsillo y le mostró la roja directa al futbolista. Pese a las protestas de sus compañeros, Tagliafico tuvo que retirarse del campo de juego a poco de cumplirse la primera media hora de partido y dejó a su equpo con uno menos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail