El próximo fin de semana comenzará la Jupiler Pro League de Bélgica y será una buena oportunidad para seguir el rastro de Omar Govea, quien es una de las grandes figuras del Zulte Waregem. Claro, si no recibe ninguna sanción disciplinaria después de lo que aconteció este domingo por la madrugada.

Reportes de la policía local informaron que el canterano del América protagonizó un accidente automovilístico pero lo más grave fue lo que ventilaron algunos medios de comunicación de dicha localización. El futbolista mexicano habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

El centrocampista ofensivo era quien conducía su vehículo con Luka Zarandia, compañero del club, como acompañante y quien chocó contra otro auto que también circulaba por las calles de Sint-Eloois-Vijve. Allí había dos mujeres y ambas resultaron perjudicadas con heridas leves que ya fueron tratadas.

"El club está esperando el informe policial. Zulte Waregem es un club que resalta los valores familiares y espera que todos los involucrados en el club los cumplan perfectamente", informó el cuadro belga, con un comunicado oficial, mostrándose dispuesto a sancionar a Govea si se comprueba lo dicho.

Además, dio un parte sobre la salud del elemento de 24 años: "Hubo daños en los ojos pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente todos están bien".