Omar Govea continúa con grandes actuaciones en Europa. Este domingo, el mexicano se lució con su equipo, el Zulte Waregem en la goleada por 3-0 ante el Gent, por la jornada 14 de la Liga de Bélgica. El ex América convirtió un gol y dio una asistencia, siendo la figura de su equipo.

El futbolista mexicano, quien ha sido citado recientemente por Gerardo Martino para la Selección de México, marcó un golazo de tiro libre a los 27 minutos de juego. Diez minutos más tarde, Govea volvió a ser protagonista con una asistencia para Tomas Chory, quien estiró la ventaja del Zulte Waregem sobre el Gent.

El ex Club América suma nueve partidos jugados en la Jupiler Pro League, con 703 minutos en total. Suma dos anotaciones y tres asistencias.en ocho partidos como titular, igualando la marca de dianas convertidas en la pasada temporada. 

 

Con esta goleada por 3-0, el equipo de Omar alcanza las 14 unidades y se ubica en el 14° lugar de la tabla de posiciones. Luego de perderse algunas fechas por un accidente de automóvil, Govea disputó se afianza cada vez más en el conjunto belga.

El nacido en San Luis Potosí es uno de los futbolistas mexicanos con menos reflectores de aquellos que militan en Europa. Surgido de la cantera del América, el mediocampista se desarrolló en el Porto y ahora se afianza en el Zulte Waregem, buscando crecer cada vez más en su carrera.