Robin Gosens ha tenido un crecimiento fútbolistico que mejora temporada tras temporada. Según ha informado el medio Sport1, FC Barcelona estaría interesado en hacerse con el fichaje del lateral de Atalanta y de la Selección de Alemania. El club blaugrana quiere reforzar ese carril izquierdo, ¿y quién mejor que Gosens? que ayer tuvo una espectacular actuación en la Eurocopa ante Portugal.

¿Cómo está la situación del jugador con Atalanta?

Atalanta ha activado la opción de prorrogar su contrato, son conscientes que con la gran actuación que está teniendo el futbolista con Alemania vendrán varios clubes por él. El club italiano exige 35 millones de euros por el jugador de 26 años. Se dice que la directiva de Barcelona ya se puso en contacto con el agente del jugador.

A Gosens le cuestionaron en el medio anteriormente mencionado sobre la posibilidad de salir de Atalanta, a lo que respondió que: "No necesariamente tengo que dar el siguiente paso este verano. Si surge algo interesante que pueda llevarme al siguiente nivel en lo que respecta a mi desarrollo, entonces lo pensaré".

Un lateral con buenos números

Robin Gosens es un lateral que además de defender bien, sabe jugar al ataque. En la temporada pasada con el equipo de Bérgamo jugó un total de 44 partidos, donde anotó 12 goles y registró 8 asistencias. Buenos números.