Antoine Griezmann fue el jugador clave de la Francia que se coronó campeona del mundo en Rusia 2018.

El jugador del Atlético Madrid lideró a Les Bleus a su segundo título mundial, pero no pudo conseguir el Balón de Oro pese a una temporada donde ganó absolutamente todo.

Grizzy estuvo presente anoche en el Santiago Bernabéu presenciando el Boca - River. El delantero llevó su fanatismo a un nuevo nivel y se calzó la camiseta del xeneize, que cayó derrotado por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores.

En las redes sociales se percataron de que, siempre que el futbolista colchonero se pone la camiseta de un club, ese equipo pierde.

Todo empezó cuando el francés fue a ver la final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. ¿Por quién hinchaba Griezmann? Golden State. ¿Quién ganó? El Cleveland de Lebron James.

La NFL también es del gusto del delantero, quien hinchaba por los Falcons en la final del fútbol americano. El ganador fue New England Patriots, quien de la mano de Tom Brady lograron una remontada histórica.

 

Gracias a Diego Godín y Josema Giménez, el campeón del mundo se simpatizó mucho con las costumbres uruguayas y llegó a ponerse varias veces la camiseta de La Celeste. En marzo de 2017, antes del partido ante Brasil por eliminatorias,  Griezmann le manifestó vía Twitter su apoyo al seleccionado, que enfrentaba a Brasil. ¿El resultado? 4 a 1, a favor de la canarinha...

 

Grizzy: en Bolavip te queremos mucho y creemos que merecías el Balón de Oro la pasada temporada. ¡Pero por favor no nos leas, queremos seguir teniendo trabajo!