No es ninguna novedad que Josep Guardiola es un obsesivo del fútbol. Por ello, no deja de pensar en refuerzos ni cuando la actividad está detenida por el coronavirus.

En ese contexto, el talentoso director técnico español de Manchester City tiene intenciones de incorporar un jugador para reforzar la zona defensiva. Y hay un nuevo apuntado.

Según informó el 'Manchester Evening News', el poderoso equipo que milita en la Premier League de Inglaterra está siguiendo muy de cerca a Lucas Martínez Quarta.

Pese a algunos altibajos, el defensor central se ha ganado un lugar en el primer equipo de River Plate y podría marcharse al viejo continente a cambio de un auténtica fortuna.

Dicho medio de comunicación británico añadió que Manchester City no tendría ningún problema en abonar los 22 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista.

Al mismo tiempo, el rotativo inglés afirmó que Manchester City puede llegar a tener una gran competencia debido a que Inter de Milán, Real Madrid, Ajax, Borussia Dortmund y Real Betis también quieren al jugador.