Si bien ya pasaron varios días desde lo que fue la eliminación, en el Ajax aún se lamentan por lo que fue la dura caída ante el Tottenham por la Champions League.

Uno de los más apuntados por los fanáticos del elenco de Países Bajos fue nada más ni nada menos que Lisandro Magallán, quien justamente ingresó para dar seguridad en el fondo y terminó resbalándose en la jugada en la que Lucas Moura marcó el tanto que le dio la clasificación a la final a Los Spurs.

Lógicamente, la institución de la Eredivisie, ante el gran nivel demostrado por sus deportistas ante los ojos del mundo, sufrirá varias bajas en el próximo mercado de traspasos.

Según informó Infobae, el Ajax estaría pronto a cerrar la contratación del defensor Lisandro Martínez, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino que actualmente juega en Defensa y Justicia.

La transferencia, que se cerraría en los próximos días, involucraría una suma más que importante para la institución de Florencio Varela, la cual recibiría unos 7.000.000 de euros (en caso de comprarle la totalidad del pase a Newell's que cuenta con el 50%).

Viendo el potencial que tiene aún por desatar el deportista (que además de haber salido subcampeón de la Superliga Argentina logró escalar hasta tener su chance en la Selección Argentina), el club de los Países Bajos realizará una gran apuesta a futuro por Lisandro.