En las últimas horas, y, luego de anunciar que no tenía intenciones de seguir defendiendo la camiseta de Barcelona, Lionel Messi dio marcha atrás y confirmó que continuará integrando las filas de la poderosa escuadra catalana.

Esto, por supuesto, volvió a generar una auténtica revolución y despertó opiniones desde los cuatro costados. Inclusive figuras relacionadas a Real Madrid, el rival más acérrimo de Barcelona, aparecieron en escena para referirse a lo sucedido.

Uno de ellos fue Hugo Sánchez, talentoso exdelantero mexicano que logró transformarse en una auténtica gloria del Merengue. Fiel a su estilo, el exjugador de 62 años de edad no tuvo ningún filtro y se mostró muy ácido contra el crack.

"No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y su bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo", comenzó señalando.

"El burofax solo le dio dolores de cabeza, al grado de que no hubo equipo que pagara los 700 millones de euros por su cláusula de rescisión. Ese dinero se lo pudo haber ahorrado mandando a tiempo su decisión y con ello dejar el Barcelona sin pagar un solo euro", profundizó.

"No le queda más remedio que tomarse en estos once meses varios tés de ajo y agua, que es de 'a joderse y a aguantarse' un añito, 10, 11 meses, el tiempo que sea necesario hasta que tenga la libertad e irse gratis", completó en 'ESPN'.