En el primer tramo de la presente temporada de la Serie A de Italia, Inter de Milán expuso un rendimiento realmente notable, posicionándose como un serio candidato para quedarse con el título.

De todas maneras, para tristezas de sus hinchas, el equipo de Antonio Conte se fue cayendo de manera progresiva, perdiendo vuelo futbolístico, peso ofensivo y sufriendo resultados realmente adverso.

En ese contexto, este lunes, por la trigésimo segunda fecha del mencionado certamen doméstico italiano, Inter se presentó en el estadio Giuseppe Meazza con la intención de sumar de a tres ante Torino.

+ 0-1 de Belotti:

Pero, de arranque, el local se topó con un equipo necesitado de puntos para salvarse del descenso que no le puso las cosas fáciles. De hecho, abrió la cuenta gracias a Andrea Belotti a los 17 minutos del primer tiempo.

+ 1-1 de Young:

+ 2-1 de Godín:

Con ese marcador, los equipos se fueron al descanso. Pero, ya en la etapa complementaria, Inter redobló tareas en ataque y los resultados no se hicieron esperar: se quedó con una buena victoria por 3-1.

+ 3-1 de Lautaro:

Ashley Young (49'), Diego Godín (51') y Lautaro Martínez (61') fueron los encargados de la remontada de Inter, que, de esta manera, recuperó el segundo escalón en la tabla de posiciones.