España es uno de los países de Europa donde más se ha sentido el rigor de la pandemia del Coronavirus y ya registra más de 2000 muertos a causa de este contagio que tiene en jaque a todo el mundo.

El fútbol, como en todo el planeta, está detenido y los jugadores mientras tanto se divierten en las redes sociales haciendo retos o explorando nuevas profesiones.

Ya hace algunos días, James Rodríguez, volante del Real Madrid, quien está pasando la cuarentena con algunos de sus amigos, probó cortarle el pelo a uno de ellos, quien después mostró el resultado.

Y ahora, el colombiano aprovechó para subir una fotografía a sus redes sociales, en la cual patrocina uno de los productos de una de las marca que lo auspicia.

"Lucha por tus sueños... Estamos a tiempo", fue el mensaje que le puso el crack de la Selección Colombia a su mensaje, pero en la publicación apareció uno de sus amigos en el Real Madrid y una exleyenda.

El que primero apareció fue Vinicius Junior, quien le publicó: "Modelo irmão (hermano modelo)? ������", y luego fue el también brasileño Roberto Carlos, que dijo: "Qué elegancia lindo".