La actualidad de James Rodríguez ahora pasa más por lo sucedido afuera de las canchas que fuera de ella, y no por propia decisión, si no por las pocas oportunidades que ha contado para demostrar su calidad.

Está más que claro que su relación con el técnico Zinédine Zidane siempre estuvo rota y el jugador de la Selección Colombia no quiere estar más en el Real Madrid, pero a pesar de esto se sigue entrenando como el primer día.

Y así lo demuestra en cada entrenamiento que está presente con el equipo y, este miércoles, antes del partido contra el Alavés, por la Liga de España, James volvió a demostrar que su zurda está intacta.

En el juego de definición tanto de afuera del área como dentro de ella, el '10' logró marcar verdaderos golazos, ante la vista de Zidane y todos sus compañeros que valoran los buen jugador que es.

Aún no se sabe si James va a estar convocado para el próximo partido o si se tomará la misma decisión del encuentro anterior en que ni en la lista de 23 estuvo ya que por pedido del jugador no fue llamado.