Después de lo que pareció una eternidad, donde se dio el burofax más famoso de la historia, la renuncia de una junta directiva y las elecciones, Joan Laporta asumió este miércoles como el nuevo presidente del Barcelona.

+ Del Bosque: "Messi es el mejor jugador de la historia"

+ Higuaín dijo por qué Argentina no pudo ganar un título

En el Camp Nou, el dirigente tomó la posta al hablar de la institución y del lugar a donde la quiere regresar tras una etapa donde ha tocado fondo en absolutamente todos los aspectos.

Como era de esperar, Laporta también mencionó a Lionel Messi, quien hoy se hizo presente para darle su apoyo en todo un mensaje mientras se habla de su futuro culé: vence su contrato a mediados de año y todavía no renovó.

"Gracias a Messi como capitán, a Piqué, a Sergio Roberto...", aseguró al nombre a los futbolistas que se hicieron presentar en las plateas del Camp Nou.

Por otra parte, sentenció en todo un mensaje para los jugadores: "Haré todo lo posible para que estén a gusto". Y especialmente sobre el Diez ultimó: "Haré todo lo que pueda para que Messi se quede. Perdona que te haga referencia, Leo, pero te tengo en mucha estima y el Barça te quiere".

¿Podrá convencerlo de seguir en el club de sus amores? Públicamente, el apoyo es total de Messi para Laporta.