Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, quiere reforzar el mediocampo del club. Georginio Wijnaldum era el hombre elegido por el equipo culé para fortalecer la zona media del terreno de juego, sin embargo, el futbolista holandés terminó fichando por el París Saint-Germain, quien le ofreció un sueldo muchísimo mejor al que le ofrecía el equipo del Camp Nou.

Esta vez, Sportitalia informa que Laporta ya tiene el elegido para esa posición: Marcelo Brozovic. Desde Italia afirman que el futbolista sigue sin renovar su contrato con Inter de Milán y que FC Barcelona estaría muy pendiente de la situación del balcánico.

Por su parte, el equipo italiano ya se ha fijado en dos jugadores de FC Barcelona; Jordi Alba y Sergi Roberto, y no se descarta un posible intercambio, aunque el lateral izquierdo, según informó Sport, no tiene ni la más mínima intención de moverse de Barcelona en este mercado de pases.

El mediocentro croata de 28 años, autor de dos goles y siete asistencias en 42 partidos en el pasado curso, interesa y mucho a los azulgranas. En caso de que Miralem Pjanic se marche de Barcelona, el club deberá reforzar esa posición urgentemente.

Por otro lado, el medio italiano también asegura que la renovación del jugador con Inter parece enfrascada, lo que haría al futbolista ver con buenos ojos una posible salida del Giuseppe Meazza.