Jordi Alba ha vuelto a sonreír esta temporada de la mano de Ronald Koeman en FC Barcelona en esta última campaña. Después de sufir una temporada (2019/20) realmente complicada, más que todo con el tema de las lesiones, el lateral ha vuelto a tener buen rendimiento sobre el tapete verde, siendo en el campo el mejor socio de Lionel Andrés Messi.

A pesar de todo esto, el equipo blaugrana se encuentra en la búsqueda de un nuevo lateral y se podría pensar en una posible salida de Jordi Alba. Según ha indicado Mundo Deportivo, Inter de Milán planea hacerse con los servicos del jugador de 32 años. La directiva del Inter estaría dispuesta a incluir piezas en la operación para satisfacer las exigencias del Barça, recordemos que Lautaro viene siendo del interés del club catalán hace ya varias temporadas.

Lo cierto es que Jordi Alba aún le quedan tres años de contrato, tiene vínculo con Barcelona hasta junio de 2024, pero por el tema ecónomico que atraviesa Barcelona hace que no se descarte nada.

Sky Sport también habló al respecto durante la retransmisión de "Calciomercato - L'Originale", pero según la emisora, de momento no hay nada entre el nerazzurri y el jugador del Barcelona. Sin embargo, el periodista Gianluca Di Marzio, agregó que el nombre favorito en Inter para reforzar la banda izquierda sigue siendo el de Marcos Alonso.