Ya nos acostumbramos a enterarnos que los principales protagonistas del mundo del fútbol se contagiaron de coronavirus en medio de alguna competencia. El hecho de que la actividad se haya retomado mientras la pandemia sigue vigente en la mayoría de los países trajo el riesgo de que esto suceda.

El último en caer fue Cristiano Ronaldo. La Federación de Portugal comunicó que la gran estrella de la Juventus dio positivo tras hacerse el hisopado y fue aislado al instante, tras el empate 0-0 frente a Francia por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

Ahora, CR7 deberá estar guardado por unos días hasta dejar de ser un riesgo para los demás, más allá de estar muy bien de salud y sin ningún síntoma. De esta manera, se perderá el duelo de hoy ante Suecia y seguramente, algunos compromisos con su club. 

En Turín están preocupados, sobre todo, por tenerlo en óptimas condiciones para el duelo del 20 de este mes ante Dinamo, en lo que será el debut del conjunto italiano en la UEFA Champions League 2020/21, en la que veremos otra vez frente a frente dentro de una cancha al portugués y Lionel Messi.

+La carrera contrarreloj de Cristiano para verse las caras con Messi 

Más allá de todo esto, hay otras personas que tienen otro tipo de problemas con respecto a la noticia de que el futbolista se infectó. Se trata justamente de su hermana Katia Aveiro, quien parece no creer que lo que está sucediendo en el planeta sea real.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo. Es el mayor fraude que he visto desde que nací", soltó en una historia de Instagram.

Luego, agregó: "Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor'". Bueno...

+Más tarde, publicó un video en su Instagram: