La campeona del mundo se alista para una Eurocopadonde es una de las grandes candidatas a llevarse el título. Con Didier Deschamps a pocas horas de dar a conocer la lista de guerreros que buscarán la tercera consagración para Francia, Kylian Mbappé se prepara igualmente para una entrevista que dará la vuelta al mundo en las próximas horas y en la que podríamos tener los primeros indicios sobre su futuro. ¿Real Madrid o PSG? Esa es la cuestión.

 

TF1 será la encargada de realizar a la estrella francesa la pregunta que se hace ahora mismo todo el planeta fútbol. Con menos de 45 días para que empiece su último año como jugador del PSG, Mbappé será consultado tanto por la oferta de renovación propuesta por Leonardo y Al-Khelaifi, así como por el interés latente del Real Madrid por llevarle a España. A sus 22 años y en búsqueda de una nueva conquista internacional, el crack podría dar indicios sobre un futuro que ahora mismo, no parece nada claro.

Zidane, clave en lo que venga

Mbappé le tiene como ídolo y gran aliado para vestir de blanco. Sabiendo que el máximo referente del fútbol francés no tiene claro continuar en el Bernabéu, habrá que ver si la salida de ZZ puede encaminar una frustrada operación donde PSG festeje renovando a quien está llamado a ser la gran estrella de este deporte en los próximos 10 años.

Si bien lo lógico sería pensar que excluya los cuestionamientos sobre la próxima temporada teniendo en cuenta la proximidad de la Euro, todos los ojos estarán puestos en un Kylian Mbappé que por lo pronto se prepara para la final de Copa el miércoles ante Mónaco, para el final de liga donde ahora mismo Lille está a un paso del título, y por supuesto para una Eurocopa de Naciones a la que llegará como principal estrella.