Alejandro Gómez llegó a ser considerado un auténtico ídolo en Atalanta. De hecho lo sigue siendo debido a sus rendimientos, a su liderazgo y a su capitanía, pero lo cierto es que el presente del volante ofensivo argentino ya no es el mismo.

Es que, recientemente, el experimentado futbolista surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí protagonizó un incidente con Gian Piero Gasperini, su director técnico. Como consecuencia de ello, tiene un pie y medio afuera.

Sin ir más lejos, varios equipos de diferentes puntos del planeta ya expusieron su interés en el internacional con la Selección Argentina. Varios de la Serie A de Italia, otros de Medio Oriente y hasta uno de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pero, este martes, surgió otro posible destino de peso. Se trata, nada más ni nada menos, que de Paris Saint-Germain, uno de los conjuntos más poderosos de todo el planeta. Así lo indicó el medio de comunicación italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Dicho portal italiano indicó que el desencadenante para que Paris Saint-Germain pueda fichar a Gómez es Ángel Di María, futbolista argentino de la escuadra de la capital francesa. ¿Por qué? Fideo habría pedido el fichaje de su compatriota.

El exjugador de Rosario Central y Real Madrid, entre otros equipos, habría recomendado la incorporación de Gómez, a quien conoce del combinado Albiceleste. Además, su desembarco podría ser sencillo dado el mencionado contexto.