Sorprendiendo al mundo del fútbol con una goleada histórica, Bayern Múnich vapuleó y humilló al Barcelona en las semifinales de la Champions League 2019/2020. Mientras que del lado del conjunto Blaugrana todo era decepción y un profundo dolor, los elementos de Los Bávaros dejaron en claro que se encontraban más que a gusto y orgullosos del partido llevado a cabo.

Sacando a relucir toda su felicidad por el partidazo hecho contra Barcelona, Leon Goretzka, uno de los protagonistas de aquella noche histórica, generó un gran revuelo al contestar una pregunta relacionada a nada más ni nada menos que Lionel Messi. El futbolista, marcando que no le generaba ningún tipo de dolor ni angustia haber visto a La Pulga con los ánimos por el suelo, manifestó: "No me ha dolido ver a Messi así, me ha divertido".

El pasado martes, en el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Nations League, la Selección de Alemania recibió un cachetazo histórico al caer goleada por 6 a 0 ante España. A Goretzka, en esta oportunidad, le tocó salir en el minuto 60 de partido (Florian Neuhaus ingresó en su lugar) y estar en el lado perdedor.

Como era de esperarse, rememorando sus dichos luego de aquella goleada contra el titán de la Liga Española por La Orejona, los usuarios de Twitter no pasaron por alto lo sucedido y le pasaron factura a Leon por haberse burlado del crack argentino en su momento.

+ En Twitter todos se burlaron el jugador del Bayern Múnich: