Es tendencia:
Bolavip Logo
UEFA Nations League

Sí, esto pasó: ¡España aplastó 6-0 a Alemania y pasó al Final Four!

La Rojade Luis Enrique le pegó un baile histórico a Alemania para ganar el grupo: triplete de Ferran Torres.

Este martes, laSelección de Españarecibió aAlemaniaen Sevilla con la obligación de ganar para clasificar al Final Four de la UEFA Nations League.

En la previa, al conjunto nacional de Luis Enrique le criticaron sus pocos goles a favor, hasta hoy apenas había marcado cuatro en cinco jornadas. Bueno, se les fue la mano.

A los diecisiete minutos de la primera parte, Álvaro Morata abrió el marcador para el dueño de casa. Hasta ahí, todo muy normal.

Sin embargo, para el entretiempo, Alemania se fue por debajo del marcador por 3-0 tras los tantos de Rodrigo y Ferran Torres.

¿Cómo terminó todo? Ferran Torres, uno de los últimos refuerzos del Manchester City, se despachó con un hat-trick, y sobre el final Mikel Oyarzabal sentenció el sexto.

Sí, ¡6-0 a Alemania! La última vez que los germanos habían perdido por cinco goles de diferencias había sido en el Mundial de 1954.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones