En el renovado estadio Camilo Cano, Levante se repuso de la caída ante Atlético Madrid derrotando a un Betis que venía dulce tras su victoria ante el Espanyol.

Haciendo gala de una gran efectividad, el equipo local había tomado diferencia de cuatro goles cuando se cumplía una hora de juego y apenas había concretado cuatro remates al arco en los que nada había podido hacer Joel Robles.

A los 21 minutos del primer tiempo fue Borja Mayoral el encargado de abrir el marcador, tras una gran jugada individual a la que él mismo decidió poner sello. A los 35', el macedonio Enis Bardhi puso el 2-0.

Ya en el complemento fue José Luis Morales el encargado de aumentar la diferencia a los 50' y nueve minutos más tarde Rochina puso el 4-0 amenazando con una goleada histórica.

Sin embargo, Levanta sacó el pie del acelerador y Betis pudo descontar por partida doble. Primero con el tanto de Canales, a los 70 minutos, y después por obra de Juanmi a los 87', previa verificación del VAR.

En Betis fue titular el ex-River y América de México Guido Rodríguez e ingresaron en el complemento los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.  En Levante, el tico Oscar Duarte se quedó en el banco de suplentes.