Las noticias que llegan desde Turquía con Radamel Falcao García como protagonista, no continúan siendo las mejores. Pues en las horas de la mañana de este sábado 11 de abril, nos despertamos con una desafortunada noticia que tiene al goleador histórico de la Selección Colombia en el titulo.

 

+Apenas 4 minutos y Cuadrado puso una hermosa asistencia para el primero de la Juventus

 

Luego que el Galatasaray empatara a un gol frente a Karagumruk, partido que Falcao lo vio desde el banco de suplentes, el entrenador Fatih Terim decidió citar a sus jugadores que no tuvieron minutos en el partido del sábado pasado a entrenar en la sede deportiva del club este domingo.

 

 

En medio de la práctica, el 'Tigre' sufrió un choque de cabezas ante el juvenil Kerem Akturkoglu de 22 años. Tras el fuerte choque, ambos jugadores fueron trasladados inmediatamente a un centro médico asociado al club de Estambul, donde determinaron el parte médico Falcao, quien fue el que se llevó la peor parte del choque.

 

+No se quedó callado: Radamel Falcao también salió a defender a Fredy Guarín

 

"Tras el choque de cabeza en el entrenamiento de hoy, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia", fue el informe del club.

 

 

Luego de confirmarse que el goleador tendrá que pasar por el quirófano, las muestras dan a que la lesión fue grave. Por el momento no se conoce el tiempo que Falcao estará fuera de las canchas, pero todo pinta a que será un tiempo prolongado y se podrá comprometer su participación en la Copa América 2021.