Por la fecha número 30 de la Serie A, Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, recibió la visita de Genoa en el Allianza Stadium de Turín. La ‘Vecchia Signora’ iba en busca de tres puntos importantes pensando en lo que será su clasificación a la UEFA Champions League, pues todo apunta que su lucha por el campeonato italiano finalizó matemáticamente.

 

+"Colombia es candidata para ganar la Copa del Mundo" Presidente de la Conmebol

 

Sin embargo, la jerarquía y autoridad del equipo dirigido por Andrea Pirlo siempre se impondrá sobre sus rivales de la liga italiana. Tal como sucedió en pocos minutos del partido frente a Genoa, que además, tuvo como protagonista el primer gol al colombiano Juan Guillermo Cuadrado que volvió a aparecer como lateral derecho.

 

 

Sobre los cuatro minutos de juego, la profundidad que ofrece Cuadrado le dio medio gol a la Juventus, Kulusevski la empujó y selló el otro medio gol. Juan Guillermo recibió la pelota sobre el sector derecho del campo de juego a unos metros del area rival; la tomó, encaró, desbordó y sacó un centro atrás para que entrar Kulusevski y la mandara a guardar.

 

 

 

Nuevamente el nivel de Juan Guillermo Cuadrado es una evidencia del buen nivel en el que se encuentra, pues su aporte al equipo no es únicamente ofensivo con su despliegue de velocidad, agilidad y constantes asistencias de gol, también es un aporte defensivo siendo importante en el ida y vuelta.