Primero fueron las palabras de Neymar, luego las de su madre y ahora, unas imágenes virales que apuntan a que pensemos que Cristiano Ronaldo vive sus últimos días como jugador de Juventus. El portugués ha sacado toda su flota de autos de Turín y en las últimas horas se ha confirmado igualmente la compra de un ático a su nombre en Lisboa. ¿Destino Sporting, París o Manchester United?

Per Sempre Calcio ha sido la encargada de grabar lo que serían unos camiones de laa empresa portuguesa Rodo Cargo llevándose los carros de CR7 fuera de la capital de Piamonte. De momento y si bien las especulaciones crecen, no ha podido saberse donde han sido enviados los vehículos del crack luso.

Ático millonario en Lisboa

"Me voy a Italia para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvarade, lo convenceré", había declarado Dolores Aveiro sobre el futuro de su hijo el pasado domingo tras el campeonato de Liga Nos conseguido por Sporting, club del que CR7 es hincha en su tierra. Unas palabras que ganan mayor fuerza cuando desde Que Me Dices han confirmado la última adquisición del luso y su mujer en la capital portuguesa.

Ubicado en la Rua Castilho número 203 y en el piso 20, Cristiano habría comprado en las últimas horasun imponente ático de 300 metros cuadrados por un valor que supera los 7 millones de euros y que cuenta con una serie de lujos de primer nivel que le hacen el inmueble más caro de la ciudad. ¿Un lujo para su colección o su próxima residencia? Esa es la cuestión.

 

Tras alcanzar los 101 goles con la Vecchia Signora en 132 partidos y en plena lucha por acceder a la próxima Champions, Cristiano da indicios de mudanza afuera de Turín. ¿Dónde le veremos la próxima temporada?